lunes, 1 de marzo de 2010

Live foverer - Oasis.

Live forever - Oasis.

Maybe I don't really want to know
How your garden grows
I just want to fly
Lately did you ever feel the pain
In the morning rain
As it soaks it to the bone
Maybe I just want to fly
I want to live I don't want to die
Maybe I just want to breath
Maybe I just don't believe
Maybe you're the same as me
We see things they'll never see
You and I are gonna live forever
Maybe I don't really want to know
How your garden grows
I just want to fly
Lately did you ever feel the painIn the morning rain
As it soaks it to the bone Maybe I will never be
All the things that I want to be
But now is not the time to cry
Now's the time to find out why
I think you're the same as me
We see things they'll never see
You and I are gonna live forever
We're gonna live forever
Gonna live forever
Live forever
Forever.



"Live Forever" es una canción la banda británica Oasis, escrita por el guitarrista y compositor Noel Gallagher. Esta canción fue el tercer sencillo de su álbum debut Definitely Maybe, lanzado el 8 de agosto de 1994, justo antes del lanzamiento del álbum.
Gallagher escribió esta canción en 1991, antes de estar en Oasis. Se inspiró en "
Shine a Light" de The Rolling Stones; con sonidos básicos y una letra con visión optimista, "Live Forever" contrasta con la actitud de las bandas de grunge de la época. La canción fue el primer sencillo de Oasis en entrar al top ten en el Reino Unido, y fue aclamado por la crítica.
Recientemente fue colocada en primera posición en la lista 50 mejores himnos del indie por la revista NME.
El 2 de septiembre del 2009, 'Live Forever' ha sido elegido el "Mejor Canción de Todos los Tiempos" por los oyentes de XFM. La estación se unió a las fuerzas con las estaciones de radio de todo el mundo, incluyendo KROQ (Los Ángeles) y Triple J (Sydney) para elaborar la tabla.
Don't Look Back In Anger fue tercero en la votación con Wonderwall que quedó cuarto.

Fuente: Wikipedia.

2 comentarios: