jueves, 9 de septiembre de 2010

14 Y 15 DE NOVIEMBRE!!









3 comentarios:

  1. Esperemos TT^TT rezemos porque les llegue Paul a Argentina. Los mejores deseos desde México :)

    Por cierto, me enamoré de ese último video, no pude dejar d verlo en horas. <3

    ResponderEliminar
  2. Aaaaayy que lindo My Lovee!!!
    Vi que me seguis, que bueno :D Nose si te sigo o no, me embole con esto!! Ahora me fijo y si no, te sigo!! Y te leo!! :D
    El lunes vamos a tener la confirmacion!! Aaaahhh, nunca quise tanto que sea luneeesss♥ Mis nervios, ni te imaginas! :D jaja
    Que liiinndo, me encantan esos videos, los miro cientos de veces y no me canso!! El de el saludo de navidad, ME MATAA! jaja, no puede ser taan hermoso, hasta intentando hablar en español es perfecto. GOD!
    bueeno. .me retiro :)
    Ojala que termines bonito el finde!! Muaa!

    ResponderEliminar